Para este verano en Nananos tenemos una amplia gama de bañadores-pañal, un producto con múltiples ventajas y que va a desbancar a los pañales-bañador desechables por numerosos motivos:
-Ecológico: Al ser lavables no tienes que comprar paquetes de pañales desechables, con lo que no se generan residuos. Pueden usarse durante un par de veranos (según el tamaño del bebé) y guardarse para el siguiente o pasarlo a familiares y amigos.
-Económico: Únicamente necesitas 1 ó 2 bañadores para todo el verano, y según la edad del bebé incluso durante dos veranos seguidos. Ya da igual que vaya a playa o piscina todos los días, mañana y tarde, sólo vas a usar 1 ó 2, el ahorro es considerable. Y si encima tienen hermanitos pequeños ya no tienes que comprar bañadores para ellos.
- Limpio: Los pañales desechables sueltan celulosa, aún los más buenos, no sé si os habéis fijado que en las piscinas, cuando buceas con las gafas, se ve como trozos de papel flotando. Éstos pueden atascar los filtros, además de ser muy poco higiénico. Con los bañadores-pañal de tela esto no pasa, por supuesto.
- Cómodo: Son menos abultados que los pañales desechables, los niños van más ligeros, además que no se hinchan y no pesan, es como llevar bañador normal.
- Bonitos: Existen varios modelos en el mercado, con colores y dibujos divertidos, no hay que taparlos con un bañador normal puesto que éstos de por sí ya quedan muy bonitos.
En Nananos tenemos varios modelos de marcas diferentes, además podemos pedirte los que más te gusten según catálogo si no los tenemos en tienda. A continuación imágenes de algunos modelos y diseños de bañador pañal:
Bañadores Pop In:
Bañadores Imse Vimse:
Bañadores Popolini:
Bajo pedido, tenemos la opción también de bañadores Bambinex: